Es fácil recordar datos cuantitativos como nombres de picos, altitudes, desniveles, orientaciones, acotaciones geográficas, coordenadas GPS, grados de dificultad en diferentes escalas ... nos sobran mediciones y este blog es sólo para guardar pequeños detalles que sirvan para pulsar el nodo neuronal que dispara en nuestro cerebro evocaciones, recuerdos, sensaciones, sugerencias y demás impresiones cualitativas

2010-07-04

Spiderman sorprendido en Morata

Alicia, la intrépida expedicionaria, ha descubierto el escondite secreto de Spiderman. En efecto, el superhéroe entrena sus saltos y acrobacias en las paredes del Macizo del Alí, en Morata, protegido de miradas indiscretas por el bosquecillo a orillas del Jalón, mientras asciende verticalidades antiadherentes de I+ (=Imposible superior). 
Spiderman intentó disimular su sorpresa al ser descubierto, balbuceando una explicación incoherente sobre "una despedida de soltero" que no logró convecernos lo más mínimo.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Vaya puntazo de entrada!!...Pero ya sabes que tú eres mi spiderman favorito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso y unas fotos divertidísimas.
    Seguro que por esos parajes sólo se atreven a subir los Spiderman como vosotros y la intrépida Alicia.
    Me gusta mucho verte por mi espacio bloguero.
    Tengo ya ganas de volver a Zaragoza, me encanta esa ciudad y los mañicos.
    Muchos besicos, Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Alma pura del Chogori2 de agosto de 2010, 20:15

    Me ha encantado lo de I+ = Imposible superior !!

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

Temas relacionados